Nacional

Colisión por alcance deja 20 heridos en las cercanías de Quillagua

Una colisión por alcance se produjo en el kilómetro 1650 de la Ruta 5 Norte cerca del control de Quillagua, región de Tarapacá, este martes 17 de noviembre  involucrando a tres buses  que dejaron como saldo 20 heridos entre ellos cinco graves.

Debido a la gravedad de las lesiones dos personas fueron evacuadas por un helicóptero de la FACH hasta el hospital regional de Iquique.

A cargo de la emergencia se encontraba el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Pozo Almonte, Cristián Loo, que “informó que la alarma se dio a las 01: 50 horas emergencia  trabajando equipos de rescate de Bomberos de Pozo Almonte, Huara, Pica, y con el apoyo unidades de los Cuerpos de Bomberos de Tocopilla, Quillagua y María Elena”.

El oficial destacó que la emergencia se dio por controlada a las 05:50 horas cumpliendo con todas las medidas de sanitización de los equipos involucrados por la medidas de prevención del Covid-19.

También concurrieron ambulancias del Servcio de Atención Médico de Urgencia (SAMU), de los Servicios de Atención Primaria de la región (SAPU)  y del Cuerpo de Bomberos de Iquique.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *