Nacional

Recuperan cuerpo de Voluntaria de Curicó que cayó al Río Teno

Esta mañana culminó lamentablemente la búsqueda de la voluntaria de la 2°Cia de Bomberos de Curicó, Beatriz Núñez ( 36 años), cuando eso de las 11:40 horas su cuerpo fue recuperado desde las aguas del Río Teno, en el sector de Los Maquis 31 kilómetros más abajo del sitio donde ella cayó a las aguas.

Juan Pablo Ponce, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Romeral indicó que “se encontraban trabajando desde el jueves en la búsqueda de esta voluntaria, esta mañana participaron personal de Bomberos de Romeral, Curicó, los Grupos Gersa de Constitución y Curicó más el GOPE de Carabineros. También también concurrieron a las labores las ONG Sar, Rescate Andino Maule y Grim”.

El Cuerpo de Beatriz Núñez fue llevado hasta el Servicio Médico Legal de la ciudad de Talca para las pericias correspondientes.

El accidente habría ocurrido el miércoles pasado cuando la voluntaria se encontraba junto a su hermano y una cuñada. Ella habría sido arrastrada por el caudal y debido a lo lejano del lugar de los hechos los familiares debieron bajar hasta el sector de los Queñes cerca de las 18:30 horas.

Fotografía: www.vlnradio.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *