Nacional

Servicio de Salud de O’Higgins entregó ambulancia al Cuerpo de Bomberos de Rengo

Una ambulancia que ya cumplió su vida útil en el Servicio de Salud O’Higgins, fue traspasada al Cuerpo de Bomberos de Rengo para su reacondicionamiento y utilización en las diversas labores bomberiles.

El jueves pasado jueves 3 de diciembre, en dependencias del Servicio de Salud de O’Higgins en Rancagua, se entregó el vehículo ocasión en la que participaron la Directora Regional de Salud, Soledad Ishihara; el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Rengo, Raúl Morales Matus; el Comandante, Rodrigo Ubilla Gutiérrez, el Jefe de Máquinas de la Primera Compañía, Cristián Santibáñez Caneo; y el integrantes del Departamento Audiovisual del Cuerpo de Bomberos de Rengo, Mario Cofré.

La ambulancia marca Mercedes Benz, modelo Sprinter ,está equipada con implementos propios de un vehículo de estas características y mecánicamente se encuentra  operativa  y  será reacondicionado para el trabajo de Bomberos y se espera que prontamente entre en servicio.

Raúl Morales, Superintendente del Cuerpo de bomberos de Rengo, recalcó que “esta iniciativa se debe a uno de nuestros voluntarios y quien es funcionario del área de la Salud, Fabio López, que tuvo la ocurrencia de realizar esta solicitud, que fue acogida por el Servicio de Salud de O’Higgins y que hoy se concreta. Este móvil nos ayudará mucho, sobre todo, para el uso de nuestros voluntarios en los servicios y esperamos que cumpla una muy buena función”.

Información  y Fotos: Departamento Audiovisual C.B Rengo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *