Internacional

Conductor estuvo atrapado más de 10 horas durante tormenta de nieve en Nueva York

El jueves 17 por la mañana, el sargento de zona Jason Cawley se comunicó con el 911 del condado de Tioga para ver si había alguna llamada de emergencia pendiente debido a la tormenta.

Al Sargento. Cawley le dijeron que habían recibido varias llamadas al 911 de un hombre que se había salido de la carretera y necesitaba ayuda, pero la policía en el área no había localizado al conductor. 

El Sargento. Cawley condujo hasta la sección de la ruta estatal 17C en la ciudad de Owego, en el área de Campville, patrulló el área él mismo pero tampoco encontró al conductor.

Mientras conducía, el oficial  vio lo que parecía ser una hilera de buzones de correo y se abrió paso entre la nieve para comprobar las direcciones.

Mientras excavaba, golpeó el parabrisas de un automóvil. Dentro del automóvil estaba el conductor que había estado llamando al 911, Kevin Kresen, de 58 años, de Candor.

Después de hablar con el conductor, un camión lo había arado y el automóvil cubierto con cerca de cuatro pies de nieve.

Varado durante más de 10 horas, sin calor debido a un cinturón serpentino roto, el hombre sufría de hipotermia y congelación.

Lo sacaron del vehículo y lo llevaron al Hospital de Lourdes para recibir tratamiento. 

A lo largo del estado se reportaron dos muertes y más de 600 accidentes viales, informó la gobernación.

Información  Twitter de la Policía del Estado de Nueva York

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *