Nacional

Ardua labor de Bomberos de Pozo Almonte durante la noche de ayer lunes

Un intenso trabajo desarrolló Bomberos de Pozo Almonte durante la noche de ayer lunes 28 de diciembre para atender dos emergencias de rescate

El primero de ellos ocurrió cuando la cajera del peaje ubicado en el kilómetro 14 de la ruta 16 que une Pozo Almonte con Iquique, se salvó milagrosamente luego que un bus que venía desde una faena minera por causas que se investigan se le abrió un maletero destrozando la caseta con la cajera en su interior.

La trabajadora quedó herida y atrapada y al lugar se trasladó unidad del Cuerpo de Bomberos de Pozo Almonte y carabineros.

Luego de inmovilizarla fue trasladada al hospital Regional de Iquique.

Volcamiento Vehículo

En tanto, por circunstancias que investiga Carabineros un vehículo que venía desde Pozo Almonte con dirección al sur volcó y su conductor salvo milagrosamente con vida en el kilómetros 1712.

El accidente ocurrió cerca de las  02:12 am. Su conductor y único ocupante resultó herido y atrapado en el interior y rescatado por personal de Pozo Almonte.

Estuvo atrapado más de una hora y media a la espera del arribo de las unidades de rescate de bomberos, ya que el lugar del accidente se ubica a más de 100 kilómetros al sur de esta comuna. Luego de ser extraído fue  derivado al hospital regional.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *