Cultura y Espectáculos

¡ No te pierdas ! XIX Festival de Teatro de Recoleta 202 en modalidad virtual

Bajo la premisa “La función debe continuar”, la Corporación Cultural de Recoleta, junto a la Escuela Popular de Teatro y la Municipalidad de Recoleta, inician las funciones del XIX Festival de Teatro de Recoleta 2021, con el objetivo de poder traspasar las barreras que nos separan en tiempos de pandemia y expresar con fuerza que el arte, la cultura y en este caso el teatro, son ámbitos importantes y de primera necesidad para nuestra sociedad.

Es así como este Festival de artes integradas, por las diversas secciones programáticas y contenidos que se despliegan en él, tiene por un lado la programación teatral familiar, con destacadas compañías nacionales, así como también trabajos de destacados actores y directores nacionales, como Roberto Poblete y Alejandro Trejo, entre otros.

Por otro lado, está la programación del Festival Interescuelas de Teatro, que este año tiene como participantes a la Escuela de Teatro de la Universidad Finis Terrae, al Departamento de Teatro de la Universidad de Chile, a la Escuela Teatro Imagen y a la Escuela Popular de Teatro, que además se encuentra en periodo de admisión.

Esta actividad incluye más de 10 obras que podrás ver sin costo en las Redes Sociales de la Corporación, como  Conferencia sobre la lluvia, la obra dirigida por Álvao Viguera e interpretada por Alejandro Goic, quien hace de un bibliotecario que tema que los libros que tanto ordena y mantiene, cambien de lugar (5 de febrero, 9 PM).

Tampoco dejes pasar Tango Thriller, la comedia que protagonizan los actores Roberto Poblete y Alejandro Trejo. Ahí te reirás de buena gana con la historia de dos hermanos, uno en Chile y el otro en Argentina, que tienen que cumplir la última voluntad de su padre en medio de la pandemia (22 y 30 de enero, 9 PM)

Las obras de la programación principal se realizarán solamente en formato virtual, por la fase 2 en la que se encuentra la comuna de Recoleta.  https://culturarecoleta.cl/programacion-festival-de-teatro-de-recoleta-2021/

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *