Cultura y Espectáculos

Cine gratuito en el Teatro Oriente a partir de este viernes 19 de febrero

El Teatro Oriente reabre sus puertas al cine, y de manera gratuita, con función doble: primero será el turno de la premiada directora Maite Alberdi, con tres de sus películas: “La once”, “Los niños” y “El agente Topo”, que serán exhibidas el viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de febrero, respectivamente, a las 15:30 hrs.

Maite Alberdi, es Licenciada en Dirección Audiovisual de la Universidad Católica de Chile, y como directora ha desarrollado un marcado sello autoral que se distingue por lograr un retrato íntimo de los personajes que trabaja, contando historias cotidianas en pequeños mundos. Su filmografía ha sido reconocida en Chile y el extranjero, cosechando importantes premios en festivales.

El año pasado tuvo un estreno presencial de su última “El agente Topo”, en el Teatro Oriente, presentándola junto a su protagonista Sergio Chamy y al equipo de producción del film, siendo recibida con aplausos y un ferviente apoyo por parte del público. Ahora, acorta distancia con esta realización en su camino hacia los premios Óscar, preseleccionada en dos categorías: mejor documental y mejor película extranjera.

La entrada es gratuita a todas las funciones. El ingreso al recinto será por orden de llegada, hasta completar el aforo permitido de 75 personas, según la normativa sanitaria vigente

Viernes 19 de febrero / 15:30 hrs.

LA ONCE

Documental, 1 hr. 10 min. 2014

Sábado 20 de febrero / 15:30 hrs.

LOS NIÑOS

Documental, 1 hr. 20 min. 2016

Domingo 21 de febrero / 15:30 hrs.

EL AGENTE TOPO

Documental – adulto mayor, 1 hr. 30 min. 2020

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *