Nacional

Incendio de camión en estación de servicio movilizó a Bomberos de Valparaíso

Como medida preventiva se desalojaron los domicilios colindantes al servicentro

Una grave emergencia ocurrió ayer miércoles 17 de febrero, en la localidad de Placilla, en la región de Valparaíso, luego de que un camión cisterna comenzara a incendiarse al interior de un servicentro Copec.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, Rodrigo Romo, indicó que “en el servicentro un camión se encontraba realizando la descarga de combustible, específicamente petróleo, a raíz de alguna maniobra se produjo un punto de ignición (combustión) provocando que de paso el camión se envolviera en llamas“.

En el lugar trabajó personal de cinco compañías con alrededor de setenta Bomberos, quienes cercaron el sitio del suceso, como también se adoptó como medida preventiva el desalojo de los domicilios que se encuentran colindantes al servicentro, en caso de producirse un colapso de la estructura.

Tras el control de la llamas, una empresa especializada se encargó del trasvasije del combustible que se encontraba al interior del camión respectivo

Producto del siniestro resultó lesionada una persona “adulta quien, al parecer tiene lesiones de carácter leve”, según explicó el oficial que al parecer  se encontraría fuera de riesgo vital.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *