Nacional

Violento choque de ambulancia del Hospital Intercultural de Nueva Imperial

“Un paramédico y un enfermero quedaron con lesiones de carácter reservado, mientras que una de las acompañantes está con lesiones graves”

Un choque de alta energía entre una ambulancia Samu del Hospital Intercultural de Nueva Imperial y un camión volcado dejó seis personas lesionadas en la Ruta 5 que une Paillaco con La Unión.

Al lugar, concurrieron unidades de los Cuerpos de Bomberos  de Paillaco, Río Bueno y La Unión, quienes realizaron las labores de rescate que consistieron en maniobras de extricación, control de derrames, soporte vital e inmovilización de pacientes.

Las personas fueron trasladadas por SAMU a La Unión, Valdivia y Paillaco. Un paramédico y un enfermero quedaron con lesiones de carácter reservado, mientras que una de las acompañantes está con lesiones graves.

Fue a la altura de la Ruta 5, en el sector Tronlico – Choroico, en dónde ocurrió este accidente entre el camión cargado con maíz proveniente de los Ángeles y la ambulancia Samu que regresaba de un traslado de un paciente Covib19 a otro centro asistencial de la zona sur.

La ruta 5 sur de sur e mantuvo cortada hasta aproximadamente las 16 horas, para los trabajos propios de investigación y retiro de vehículos y de su carga.

Fotografía gentileza Cuerpo de Bomberos de Paillaco

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *