Nacional

Falleció segunda niña rescatada tras incendio ocurrido en Puente Alto

Fuentes al interior del Hospital Sotero Del Río confirmaron el fallecimiento de la segunda hermana de once años, que fue rescatada durante un incendio ocurrido durante la mañana de este jueves 13 en la comuna de Puente Alto.

Ella junto a su hermana de tres años, fueron rescatadas vivas y en gravísimo estado tras quedar atrapada en una vivienda que resultó afectada por las llamas.

Según el Comandante del Cuerpo de Bomberos, Juan Gómez Bueno, por indicaciones de vecinos tomaron conocimiento de que había menores atrapadas, iniciándose la búsqueda y rescate, pudiendo sacar al exterior a dos menores que estaban inconscientes.

“Se realizaron maniobras de reanimación y fueron entregadas al servicio de salud, siendo trasladadas al centro asistencial”. explicó Gómez Bueno.

Ambas fueron retiradas con vida, pero con serio riesgo vital. De hecho y de acuerdo a información entregada por Carabineros, las niñas fueron trasladadas hasta el Hospital Sótero del Río, pero la menor perdió la vida, mientras que su hermana se debatía entre la vida y la muerte.

Fotografía de referencia: Twitter C.B de Puente Alto

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *