Nacional

Bombero de Romeral fue declarado mártir tras su fallecimiento

El Cuerpo de Bomberos de Romeral, informa el lamentable fallecimiento del Bombero Mauricio Salinas Sepúlveda (Q.E.P.D.), voluntario de la Primera Compañía y quien se suma al N° 324 del listado de mártires de Bomberos de Chile.

Cabe recordar que el martes 18 de mayo, siendo las 17:24 horas, la central de alarmas del Cuerpo de Bomberos de Romeral realizó un despacho a una clave 10.4.1 (accidente vehicular) sector Guaico Uno, siendo en ese momento cuando el voluntario Mauricio Salinas Sepúlveda se trasladaba hasta el cuartel general para concurrir a la emergencia.

Lamentablemente en la intersección de Avenida Oscar Bonilla con Ruta j-55, faltando aproximadamente 100 metros para llegar a su cuartel, colisionó con una patrulla de Carabineros que también se dirigía a la emergencia, resultando posteriormente volcado y con resultado de lesiones graves. Debido a la magnitud de sus lesiones fue trasladado hasta el Hospital Regional de Talca, donde finalmente falleció en horas de esta madrugada.

El voluntario Mauricio Salinas Sepúlveda (Q.E.P.D.) era padre de un pequeño hijo y como medio de comunicación expresamos nuestro hondo pesar a su familia y a su Cuerpo de bomberos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *