Cultura y Espectáculos

Versión Nº 23 del Festival de Cine Europeo en Chile

Las películas podrán ser visualizadas, de forma gratuita, entre el 10 y  27 de junio del 2021

El Festival de Cine Europeo en Chile se inició en 1998 con el objetivo de difundir su cine y ha sido a lo largo de los años una plataforma para poder conocer la Europa multicultural y sus diferentes miradas.

Este es segundo año que el Festival se realiza de forma online dada la situación de confinamiento que estamos viviendo. Las películas podrán ser visualizadas, de forma gratuita, entre el 10 y  27 de junio del 2021 en la web www.festivalcineeuropeo.cl

.Este Festival está producido por Songbird Producciones para la Delegación de la Unión Europea en Chile y cuenta con el apoyo del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y Cineuropa.Puedes disfrutar más de 40 películas disponibles.

Sólo tendrás que crear una clave de ingreso. Una vez inscrito podrás acceder a la plataforma, desde donde podrás disfrutar de todas las películas que se exhibirán este año. El festival es de uso exclusivo para quienes se conecten desde cualquier rincón de Chile. Las películas no se pueden visualizar en el extranjero.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *