Sin categoría

Clausuran empresa de colchones ubicada en recinto de Cimenta adyacente a Lomas de Mirasur

“El viernes pasado personal municipal cerró y a partir de ayer lunes 23 fueron clausuradas las bodegas de la empresa Colchones del Mundo”.

Como dijimos hace unos días los constantes ruidos de maquinaria pesada, gases y vibraciones en los domicilios son parte de la vida diaria de los vecinos de Villa Las Lomas de Mirasur, con las bodegas de la empresa Cimenta.

El viernes pasado personal municipal cerró y a partir de ayer lunes 23 fueron clausuradas las bodegas de la empresa Colchones del Mundo dejando a setenta personas con su trabajo suspendido.

Ariel Martínez, presidente de la Junta de Vecinos de Villa Lomas de Mirasur, en conversación con ABCemergencias manifestó que “desde la empresa afectada  (Colchones del Mundo) concurrió Juan Carlos Villarroel a conversar con ellos para informarles de la situación que los afecta y por sobre todo para reiterar que bodegas Cimenta nunca les indicó los problemas que tienen con los vecinos y los constantes reclamos que ellos presentan por sus externalidades”.

El dirigente de los vecinos  expresó que dentro de las bodegas Cimenta se encuentra otra empresa que almacena pisos flotantes y que también genera ruidos molestos para los vecinos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *