Local

Colón con Martin de Solís la tierra olvidada de San Bernardo

“El alumbrado del parque Colón y de sus multicanchas desapareció hace seis meses”

Por Avenida Colón desde Martin de Solís hasta llegar a la intersección de calle Balmaceda, el alumbrado del parque Colón y de sus multicanchas desapareció hace seis meses. La inversión pública tan manoseada en tiempos de campaña electoral se pierde en medio de la oscuridad que favorece el actuar de la delincuencia.

ABCemergencias conversó con Felipe Medina quien junto con otros vecinos conforman el club deportivo Juventus La Colón, este joven dirigente destaca que “han informado al Departamento de Operaciones del municipio de esta situación, y según ellos la empresa que realizó las obras del parque es la responsable del tendido eléctrico.

Felipe afirma que “cuando cae la tarde ustedes pueden ver como el parque Colón desde Martin de Solís al poniente se ilumina y hacia el oriente queda a oscuras”.

En el lugar viven muchos niños que a la hora de esta entrevista jugaban en la multicancha, pero al desaparecer la luz natural y no contar con luz artificial deben permanecer en sus casas y eso permite que delincuentes destruyan el cerco perimetral y la ornamentación del lugar.

Los vecinos se sienten olvidados por las autoridades de la comuna, porque este problema lleva más de seis meses y nadie da una solución al tema.

Parque Colón al poniente de Martín de Solís

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *