Local

El Artillería Nº1 Tacna tiene nuevo comandante: Álvaro Inostroza Avaria

El teniente coronel recibió el mando de la institución de manos del coronel Rodrigo Serrano, quien asumirá funciones en Linares”.

“Esta ceremonia, que nos convoca en un lugar histórico, significa seguir comprometidos con nuestra comuna, seguir participando junto a los vecinos y estar presentes cada vez que se nos requiera. Sientan todo el apoyo de nuestra gente”. Con estas palabras, el teniente coronel, Álvaro Inostroza Avaria, resumió su sentir luego de ser ungido como el nuevo comandante del Regimiento Artillería N°1 Tacna, de San Bernardo.

En una ceremonia realizada en patio central del recinto castrense, y que contó con la presencia de la delegada presidencial provincial (Cordillera), Mireya Chocair, el asumido comandante Inostroza recibió el mando de la unidad de manos del coronel Rodrigo Serrano, quien dejó su puesto tras 365 días de trabajo para asumir sus funciones en Linares, VII Región del Maule.

Al respecto, el mismo Serrano precisó que “agradezco a mis compañeros, oficiales, suboficiales y amigos por hacer que este regimiento esté en buen pie. Sin duda, el mérito es de ustedes. Y a Alvaro y su familia, desearle todo el éxito en este viaje que comienza en una unidad fundacional que nació con la Patria misma y que hoy tiene un excelente personal”.

Información: www.delh.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *