Local

Brigada Catalunya recibe casona en comodato

“Cabe destacar que esta casona fue por mucho tiempo un foco de problemas con el ingreso de delincuentes y el consumo de drogas”.

Una reunión informativa sostuvieron los integrantes de la Brigada Catalunya con los vecinos de Villa Los Cóndores de Nos, para explicar el trabajo realizado en ese sector.

El Director de la Brigada, Alejandro Gaete en la conversación con los vecinos les informó que esta iniciativa surge hace un año y tres meses, y que ellos han delimitado un sector que considera el Río Maipo por el sur, calle San José por el norte, San Francisco por el oriente y calle los Suspiros por el oriente. En esa área  viven aproximadamente 50 mil personas y ocurren un 10 por ciento de las emergencias de esta comuna.

En esta ocasión, se juntaron con los vecinos del sector El Remanso para explicar que recibieron un comodato por parte de la Inmobiliaria Santander para comenzar a usar una casona abandonada que se encuentra a la entrada de este recinto. Cabe destacar que esta casona fue por mucho tiempo un foco de problemas con el ingreso de delincuentes y el consumo de drogas.

Alejandro Gaete, les explicó la relación que ha comenzado con el Cuerpo de Bomberos de San Bernardo, para cumplir con todos los requerimientos que se necesitan para ser en el futuro una compañía de este cuerpo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *