Local

Nuevo Delegado Presidencial Provincial de Maipo: «Esta será una delegación abierta y dialogante»

“Reemplaza a María José Puigrredón (UDI), quien se instalará este lunes como jefa de gabinete de la alcaldesa de Calera de Tango, Hortensia Mora”.

En una breve ceremonia de traspaso de mando, el socialista Miguel Ángel Rojas Alarcón asumió sus funciones como nuevo Delegado Presidencial Provincial de Maipo. La nueva autoridad reemplazará a María José Puigrredón (UDI), quien se instalará este lunes como jefa de gabinete de la alcaldesa de Calera de Tango, Hortensia Mora.

«Desde ya, reafirmo mi completa disposición para trabajar de manera colaborativa con las autoridades locales y regionales, con la Gobernación Regional, con los alcaldes, con los concejales, con las organizaciones sociales, con las asociaciones de funcionarios, con los gremios, sindicatos y organizaciones de trabajadores, y con todas las fuerzas políticas y ciudadanas de nuestra provincia. Esta será una delegación abierta y dialogante, que busque aunar voluntades para abordar los grandes desafíos que tenemos por delante, siempre pensando en el bienestar de nuestras comunidades», dijo Rojas a El Amanecer de Lo Herrera.

Las nueva autoridad comunal es ingeniero en Prevención de Riesgos , MBA con especialización en Salud y se desempeñó como encargado del área de control de riesgos de la Dirección de Salud de la Municipalidad de El Bosque, entre otras labores. Su nombre se viralizó en la agenda pública la semana pasada, luego de que el Gobierno del recién asumido Presidente Gabriel Boric, decidiera bajar al también socialista Cristián Troncoso, hoy Dideco de San Bernardo, por estar involucrado en una investigación en La Pintana.

Información gentileza de www.abcmergencias.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *