Local

Delegado Presidencial Provincial logra acuerdo con gremio de camioneros de Paine

Este mediodía, y luego de dos horas de una intensa reunión, el Delegado Presidencial Provincial, Miguel Ángel Rojas, llegó a un acuerdo con el gremio de los camioneros que mantenían paralizada la ruta 5 sur, a la altura de la comuna de Paine.

La reunión contó con la participación del Seremi de Transportes, Roberto Santa Cruz; Seremi MOP, Jorge Antonio Daza, la Jefa de Gabinete del subsecretario MOP, y el Jefe de Gabinete de la Delegada Regional.

“Para nosotros, como gobierno, es muy satisfactorio contar que hemos llegado un acuerdo con el gremio de los camioneros de Paine y que se depone la movilización. Tomamos su petitorio y establecimos una mesa de trabajo, en donde vamos a trabajar en cada uno de los puntos que ellos nos solicitan”, nos comenta el Delegado Presidencial.

Por su parte el vocero de la movilización, Carlos Galaz nos comenta que “se logró nuestro objetivo. El Gobierno nos escuchó y se comprometió a solucionar nuestros problemas”. En esa misma línea, destacó que “estamos contentos y muy conformes”. Además, agradeció “las gestiones hechas por el Ejecutivo que terminó acercarnos”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *