Local

Taller clandestino en San Bernardo: carabineros detuvo a tres personas

Personal policial descubrió a estos tres sujetos con actitud sospechosa mientras revisaban un vehículo en el exterior de un galpón.

Tres personas fueron detenidas ayer domingo 21 de agosto en San Bernardo, luego de que personal del SIP de Carabineros detectara un taller clandestino, en cuyo interior se encontraban varios vehículos robados en proceso de desarme.

Esto ocurrió en el sector del camino La Vara con Las Brisas, donde personal policial descubrió a estos tres sujetos con actitud sospechosa mientras revisaban un vehículo en el exterior de un galpón.

Ante las sospechas, personal de la Sección de Investigación Policial procedió a fiscalizar y realizar controles de identidad, hallando este taller clandestino. Más detalles los entregó el capitán Carlos Ritter, oficial de ronda de la Prefectura Maipo. “A raíz de diligencias efectuadas por Carabineros de la Sección de Investigación Policial de la 14a comisaría de San Bernardo, se logró detener a tres sujetos dedicados al desarme de vehículos robados“, señaló.

“Uno de ellos es menor de edad, así también se logró recuperar tres automóviles de alta gama, y todos los antecedentes fueron puestos en manos del Ministerio Público”, cerró el capitán.

Información gentileza de www.delh.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *