Nuevas ambulancias para la comuna de Paine

Este material cumplirá funciones en los sectores de Abrantes, Huelquén, Hospital y Paine Centro”.

Gracias a las gestiones del Departamento de Salud, llegan a los centros comunales 3 nuevas ambulancias, 2 de ellas fueron adquiridas con presupuesto municipal, y una fue entregada por el Gobierno Regional (GORE).

Con ellas, más la ya entregada en marzo, se cierra el año 2022 con 4 nuevas ambulancias para la comuna, por lo que los funcionarios podrán contar con vehículos más preparados ante cualquier emergencia, teniendo una mayor cobertura de salud para los vecinos. Este material cumplirá funciones en los sectores de Abrantes, Huelquén, Hospital y Paine Centro.

En la ocasión la Concejera Regional Camila Navarro explicó que en ese organismo gestionaron un proyecto para dar ambulancias a todas las comunas de la Región Metropolitana, dependiendo del número que necesitaran para reposición “en este caso son 3 ambulancias básicas, pero esperamos próximamente agregar unidades de alta complejidad”.

Finalmente el Alcalde Rodrigo Contreras afirmó que “cuando nos hicimos cargo de la administración municipal nos propusimos renovar las ambulancias del servicio de salud comunal, y por ello ahora mostramos en que se usan los recursos que nos otorgan los vecinos”.

Información gentileza de www.paine.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *