Cultura y Espectáculos

Festival San  Bernardo Rock 2023

La versión duodécima  de “San Bernardo Rock 2023”, se efectuará el próximo sábado 25 de marzo, en el Centro Municipal Canelo de Nos, que convocará lo mejor de la escena rockera comunal, además de la presentación de la banda nacional “Ases Falsos”.

Así, desde el lunes 6 y hasta el 12 de marzo, las agrupaciones de rock de la comuna, que deseen postular a un cupo en el certamen musical, deberán cumplir los requisitos dispuestos en las bases de postulación publicadas en www.sanbernardocultura.cl

Un jurado especializado tendrá la difícil misión de seleccionar 5 bandas de rock, midiendo y valorando su calidad interpretativa, originalidad, fiato y afinación.

 “Como los cupos son pocos se determinó tener un jurado competente, el cual exige ciertos parámetros para los participantes, salvaguardando un grado de calidad”, afirma Rodrigo Bustos, Periodista  encargado del evento.

 “San Bernardo Rock 2023”, es organizado en conjunto entre la Corporación Cultural y Patrimonial de San Bernardo, la Ilustre Municipalidad de San Bernardo y la colaboración del Centro de Desarrollo Social Movimiento San Bernardo Suena Fuerte.

 Historia del rock en San Bernardo

El festival “San Bernardo Rock”, nace el año 2007 como respuesta a la necesidad de espacio artístico y de reconocimiento al oficio que desarrollan vecinas y vecinos.

La historia sanbernardina da cuenta de la realización de 11 versiones, las cuales se han efectuado en distintos puntos del territorio céntrico: frontis municipal, la esquina de las calles Eyzaguirre con Arturo Prat, el anfiteatro del Estadio Municipal Alcalde Luis Navarro Avilés y el Centro Municipal Canelo de Nos.

Acompáñanos este 25 de marzo, desde las 18:00 horas, en el Centro Municipal Canelo de Nos, ubicado en Av. Portales N° 3020, y disfruta de un espectáculo de rock directo a la vena.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *