Local

Se inauguró Expo Paine Rural 2024: No te la puedes perder

Este viernes 12 de enero con la presencia de diversas autoridades de la Provincia del Maipo se realizó la inauguración de Expo Paine Rural 2024.

El evento contará con emprendedores, artesanos, conjuntos folclóricos, exhibiciones de caballos chilenos, adiestrador de caballos, amazonas, gastronomía local y la infaltable degustación de sandías para el público.

En conversación con ABCemergencias el alcalde de Paine, Rodrigo Contreras, manifestó que “esta actividad responde a que hay finanzas sanas, estables y que hemos trabajado todo el año para tener este tipo de actividades. Son recursos ciento por ciento municipales y nosotros invitamos a los expositores a disfrutar de esta fiesta”.

Hoy viernes 12, donde la entrada será gratuita, mientras que el día sábado 13 y domingo 14 de enero todas las personas deberán pagar su entrada. Los tickets se pueden obtener a través de Ticketpro.cl, o también comprar tu entrada en el recinto el cual contará con boleterías habilitadas.

En tanto Claudio Yañez, Director Regional de Sernatur afirmó que “estas fiestas traen a la palestra tradiciones del mundo rural, patrimonio cultural y por ello es un encuentro que cuando se posicionan se transforman en atractivos turísticos. En esta época estival se realizarán 28 millones de viajes y de esa cifra 3,8 millones serán en la Región Metropolitana, que por lo tanto es un polo de atracción turística”.

Para todos los visitantes de la gran Expo Paine Rural 2024, les contamos que para los tres días de este gran evento (12, 13 y 14 de enero) contarán con estacionamientos a valor único administrado por los Bomberos y los Scouts, lo que les permitirá recaudar sus propios fondos durante estos días de fiesta.

El show diario es:

Viernes 12 de enero / Aparcoa y Sigrid Alegría

Sábado 13 de enero / Toda la música ranchera de Alanys Lagos

Domingo 14 de enero / “Orquesta Folklórica Nacional” y “Los Auténticos Chacareros de Paine”

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *