Local

Policía de Investigaciones realizó con éxito amplio operativo en la toma de Camino Internacional de San Bernardo

Este lunes 15 de marzo la BICRIM de San Bernardo, allanó la toma que se instaló a un costado de la Ruta 5 Sur, en el sector aledaño a la Villa Portales Oriente y Lomas de Mirasur, logrando la detención de varias personas por la ley de infracción de drogas, órdenes de detención pendientes, receptación e infracción a la ley de extranjería.

En horas de esta mañana arribó al sector de Camino Internacional de San Bernardo donde lleva enclavada hace algunos años un asentamiento ilegal, un bus repleto de efectivos de la Brigada de Investigación Criminal de San Bernardo.

Luego de una investigación liderada por la Fiscalía Metropolitana Occidente, tras las denuncias de vecinos y vecinas del sector, se irrumpió en el campamento donde se realizaron diversas detenciones.

El alcalde de San Bernardo, Christopher White se mostró agradecido por este procedimiento. “Llevábamos varios meses solicitando la intervención de las policías en este lugar, a propósito de denuncias realizadas por nuestras comunidades debido a que aumentaron los delitos en los últimos meses. Por eso queremos agradecer a la Fiscalía de Focos Metropolitana Occidente, a la PDI y especialmente a la BICRIM de San Bernardo”, señaló el edil.

Información gentileza de www.sanbernardo.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *