Local

Asaltante termina baleado tras robo frustrado a camión en San Bernardo: estaría en riesgo vital

El autor del asalto a un camión en San Bernardo, en la intersección de calle San Mónica con avenida Chena, resultó baleado y se mantiene hospitalizado con diagnóstico reservado.

Según la información preliminar, un grupo de al menos tres sujetos intentó perpetrar un robo a un camión que transportaba plástico. Sin embargo, el conductor de este habría sacado un arma de fuego, disparando en cinco oportunidades contra los asaltantes.

De los cuales dos le llegaron a uno de ellos, quien estaría en riesgo vital por la gravedad de dichos impactos de bala en el tórax.

Cuando encontraron al herido, explicó el capitán Fabián Retamal, este indicó que supuestamente habría sido víctima de un ajuste de cuentas por parte de un desconocido.

Y agregó que luego se verificó que su relato no era cierto, estableciendo que participó del mencionado robo frustrado a un camión de carga.

Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) y del departamento OS-9 llegaron al lugar para realizar los peritajes correspondientes al caso.

Los cuales incluirían la revisión de cámaras de seguridad y la toma de declaraciones al chofer involucrado. Quien debería dar cuenta del origen del arma que mantenía al interior del vehículo de carga.

Información www.biobiochile.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *