Local

Municipales 2024: Frente Amplio realizó encuentro en San Bernardo para definir precandidaturas del distrito 14

Más de 50 militantes de Revolución Democrática (RD) y de Convergencia Social (CS) se dieron cita en San Bernardo, lugar se reunieron con el fin de definir el listado de precandidatas y precandidatos del Frente Amplio (FA) del Distrito 14 para las Elecciones Municipales 2024.

El encuentro, que fue liderado por la concejala local, Romina Baeza (CS), y por el director del Departamento Provincial de Educación Santiago Sur, Ricardo Bustamante (RD), contó con la presencia de las alcaldesas de Melipilla, Lorena Olavarría (CS), y de San Miguel, Erika Martínez (CS). Asimismo, el director de la División de Organizaciones Sociales (DOS), Ignacio Achurra (CS) se hizo presente.

También estuvieron en la cita la consejera regional, Camila Navarro (CS), las concejalas Nelly Vera (RD) de Calera de Tango, Paola Melo (RD) de Santiago, y el concejal Fernando González (CS) de Talagante.

Por último, tras la cita, se dio a conocer que el arquitecto Nicolás Vallejos (CS) será precandidato a alcalde por Calera de Tango, y que la concejala Baeza podría ser una posible precandidata a alcaldesa por San Bernardo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *