Nacional

Desbarrancamiento deja un muerto y dos lesionados en Coyhaique

Un accidente de tránsito ocurrido a eso de las 14:45 horas de este viernes terminó con la vida de una mujer y dejó a  dos hombres con lesiones de diversa gravedad.

El hecho ocurrió en la ruta CH-240 que une las ciudades de Coyhaique y Puerto Aysén, a la altura del sector El Arenal, donde un camión volcó y cayó a las aguas del Río Simpson por causas que son motivo de investigación policial.

El Comandante del Cuerpo de Bomberos de Coyhaique, Gastón Cuevas, indicó a ABCemergencias que “ este llamado correspondió al desbarrancamiento de un camión con tres ocupantes una mujer y dos hombres, la mujer falleció al interior del camión y los otros dos fueron encontrados a unos trescientos metros a orillas del río Simpson,siendo inmovilizados y entregados al personal de salud”.

En la emergencia trabajaron la unidad de Rescate Vehicular y de Rescate en Altura conformada por integrantes de la Segunda y Cuarta Compañía. En tanto la Primera Compañía cumplió labores de sanitización.

El accidente se produjo en el mismo sector donde en junio del año pasado ocurrió el accidente que le costó la vida a tres de los cuatro miembros de la familia del paramédico Sergio Vera.

Las causas del accidente aún no han sido precisadas, pero se sospecha que se debería a las malas condiciones en las que se encuentra ese tramo de la ruta CH-240, la que según han denunciado algunos usuarios carece de la debida señalización, por tratarse de faenas inconclusas correspondientes a la construcción del camino.

Fotografía: www,eldivisadero.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *