Local

Falleció Cirujano de la Primera Compañía, Rene Meza Arroyo (Q.E.P.D.)

La Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de San Bernardo, comunica el sensible fallecimiento del  Voluntario Emérito y Cirujano de Compañía Rene Meza Arroyo (Q.E.P.D.)

Ingresó a la Primera Compañía el 12 mayo 1981 y contaba con 101 años de edad al momento de su deceso ocurrido ayer miércoles 31 de marzo.

Fue el más longevo de esta unidad bomberil, el que llegó acompañado por el doctor Luis Sepúlveda y que cumplió a cabalidad  su puesto de cirujano de compañía,  atendiendo varias generaciones de primerinos.  

René Meza Arroyo, tenía la especialidad de médico salubrista, hizo su práctica profesional recién recibido de la Universidad de Chile, en el Sanatorio Bronco Pulmonar del Servicio Nacional de Salud, en la localidad de Las Cruces.

Se destacó como un  vecino del antiguo San Bernardo, con su consulta en calle O’Higgins, miembro del Rotary Club entre otras instituciones de la ciudad.

Sus funerales se realizaron hoy jueves 1 de abril, a las 15: 00 horas  en el cementerio Parque de Santiago, ubicado en la comuna de Huechuraba.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *