Nacional

Hallan cuerpo del segundo desaparecido en la Laguna Huelehueico

Pasadas las 10 horas de este lunes y luego de 5 jornadas de intensa búsqueda por parte de diversos equipos de emergencia, fue hallado el cuerpo de Guillermo Artiga Moris (34), quien era una de las dos personas desaparecidas la tarde del miércoles 7 de abril pasado, luego que el bote en que pescaban se hundiera en la Laguna Huelehueico, en la comuna de Renaico.

Recordar que durante la tarde de este domingo, los equipos de rescate Gersa de Bomberos que trabajaron en el lugar, habían encontrado el cuerpo de Isaías Gabriel Gutiérrez Riffo, de 47 años, quien fue reconocido inmediatamente por su familia.

Un tercer ocupante, Segundo Maldonado Rebeco, de 39 años, el día del accidente logró salir a nado de las aguas de la Laguna Huelehueico y dar aviso a las autoridades, iniciándose de inmediato un operativo de búsqueda en el sector.

Con esto, se pone fin a la misión liderada por del Comandante del Cuerpo de Bomberos de Collipulli, Joel Cárcamo, y donde participaron los Grupos GERSA de los Cuerpos de Bomberos de Collipulli, Carahue, Cholchol, Angol, Toltén, Puerto Saavedra, Temuco, Pucón, Renaico y Concepción y también del Gope de Carabineros.

Información gentileza de www.malleco7.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *