Local

Ruidos, gases y vibraciones afectan a vecinos de Villa Lomas de Mirasur

Ruidos constantes de maquinaria pesada, gases y vibraciones en los domicilios son algunas de las externalidades, que enfrentan los vecinos de Villa Las Lomas de Mirasur por las bodegas de  la empresa Cimenta.

Al respecto, ABCemergencias conversó con Ariel Martínez, presidente de la Junta de Vecinos de Villa Lomas de Mirasur quien afirmó que “no hay fiscalización por parte del actual municipio de San Bernardo a pesar de los reclamos, menos acercamiento de la administración de los dueños de este Centro de Distribución. En la administración de Leonel Cádiz se realizó una fiscalización y se cursaron multas a algunas de las empresas que ocupan este lugar, solo la empresa P.F que ocupa las primeras bodegas tiene un plan de manejo de externalidades”.

“Incluso se estarían almacenando materiales inflamables y los recintos están a pasos de los domicilios de Lomas de Mirasur donde vive mucha gente” indica Martínez.

Cabe recordar que el 24 de mayo pasado, un incendio de materiales peligrosos en el sector de las Acacias generó alarma entre los vecinos, por la acumulación de productos químicos en los alrededores de varios conjuntos residenciales.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *