Nacional

En Fase 2 todas las comunas de la Región Metropolitana desde este sábado

“Toque de queda volverá a regir a partir de las 22 horas, y hasta las 5 de la mañana”

La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, anunció -entre otros puntos-que a partir de este sábado 13 de marzo, a las 5 de la mañana, todas las comunas (52) de la Región Metropolitana estarán en la fase 2 de Transición, que significa que tendrán cuarentena los fines de semana y festivos.

Otra de las medidas que se aplicará es que el toque de queda volverá a regir a partir de las 22 horas, y hasta las 5 de la mañana, a partir de este sábado 13.

Se estableció también que restaurantes y comercio detallista, deberán cerrar la atención a público a las 20 horas para facilitar el retorno de trabajadores a sus casas.

En tanto la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, anunció que durante el mes de marzo, se prohíbe funcionamiento de todo tipo de eventos con público, de funcionamiento de gimnasios y casinos.

Recordó que el aforo en eventos familiares, es de 5 personas, por lo tanto, las casas que cuenten con 5 miembros, no pueden invitar a otros. Las medidas, según indicó, se volverán a evaluar a fines de marzo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *