Local

Municipio se querella contra autores de disparos que hirieron de gravedad a hermanos en “5 Pinos”

“Queremos que la responsabilidad de este delito cobarde se pague”, dijo el edil.

Una querella criminal contra todos quienes resulten responsables del baleo que dejó a dos hermanos heridos de gravedad la madrugada de domingo en la Población “5 Pinos”, interpuso esta mañana el alcalde de San Bernardo, Christopher White, y su concejo municipal en el Juzgado de Garantía de la comuna.

“Queremos que la responsabilidad de este delito cobarde se pague, esta es una señal para todas las familias sanbernardinas que apunta a tener justicia, y como municipio no podemos quedarnos afuera de esto. Los delincuentes tienen que saber que estamos unidos y los vamos a perseguir”, dijo el edil, agregando que ambos hermanos se mantienen en riesgo vital.

Por su parte, la diputada del Distrito 14, Marisela Santibáñez, quien acompañó a White en esta acción judicial, comentó que “necesitamos que la protección de la ciudadanía sea pareja en todos los territorios, es decir, hay que dotar a las comunas con la misma cantidad de carabineros”.

También acompañaron al alcalde White, los concejales Roberto Soto, Karina Leyton, Mariela Araya, Leonardo Navarro, Marjorie del Pino y Marcelo Sepúlveda.

Información: www.delh.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *