Local

Beca Municipal 2022: Se han dispuesto 2376 cupos para estudiantes de familias vulnerables

El proceso de postulación se realizará exclusivamente de manera presencial en el Complejo Polideportivo de San Bernardo (Avenida Colón #0673).

Desde el 17 al 28 de marzo se desarrollará el proceso de postulación a la Beca Municipal 2022 que la Ilustre Municipalidad de San Bernardo entrega a personas que se encuentran cursando enseñanza básica (2° a 8°), educación media, programa de educación para adultos, educación especial o diferencial y educación superior.

Este año se ha dispuesto 2.376 becas, beneficio que consiste en la entrega de un aporte monetario anual (sólo una vez) – de libre disposición – para estudiantes de familias vulnerables que presenten un rendimiento académico destacado.

El proceso de postulación 2022 se realizará exclusivamente de manera presencial en el Complejo Polideportivo de San Bernardo (Avenida Colón #0673) – de lunes a sábado de 08:30 a 13:30 horas. La atención considera una entrevista personal de análisis del postulante y la recepción de toda la documentación requerida.

Calendarización

Los plazos de postulación se extienden entre el 17 y 28 de marzo. Se atenderá por orden alfabético del primer apellido según la siguiente definición:

-17 al 22 de marzo: A – M

– 23 al 28 de marzo: N – Z

La evaluación se realizará entre el 1 y 20 de abril y los resultados serán informados el sábado 7 de mayo.

Para mayor información escribe al correo electrónico: becas2022@sanbernardo.cl.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *