Local

San Bernardo tiene 270 talleres de 51 disciplinas deportivas diferentes

Este San Bernardo será sede de los Juegos Panamericanos Santiago 2023 por lo que incentivar la práctica deportiva es una de las principales metas que tiene el municipio”.

Como cada año, hoy se dio inicio formal de los Talleres Deportivos 2023 de la comuna. En esta instancia, se busca dar a conocer la parrilla programática, su variedad y cantidad de talleres que están dispuestos a toda la comunidad e incentivar la práctica de actividades físicas con el fin de mejorar la calidad de vida y el buen uso del tiempo libre.

La actividad se desarrolló en interior del Complejo Deportivo Alcalde Luis Navarro Avilés y en el Parque Colón Oriente, desde Martín de Solís hasta Sancho de la Hoz.

Este es el año del deporte. San Bernardo será sede de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, por lo que incentivar la práctica deportiva es una de las principales metas que tiene el municipio.

Para todas las vecinas y vecinos que deseen obtener más información sobre los talleres, pueden contactarse a través del correo electrónico retornodeportes@sanbernardo.cl o acercándose de manera presencial al Complejo Deportivo Alcalde Luis Navarro Avilés, ubicado en Colón #0673.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *