Nacional

Un nuevo incendio afectó a empresa de espumas esta vez en Lampa

“Emergencia se suma a la ocurrida en San Bernardo hace tan solo una semana”

Un incendio de proporciones afectó a una empresa química dentro del parque industrial Miraflores, en la comuna de Lampa durante la madrugada de este jueves 3 de junio.

Debido a la emergencia, llegó hasta el lugar personal de Bomberos Colina-Lampa, Santiago y Quilicura, además de personal municipal de Lampa quienes trabajaron en controlar el incendio en la fábrica Espumatex, empresa dedicada a la fabricación y venta de espumas de poliuretano.

Las llamas se habrían iniciado pasadas las 5:00 horas y, por el momento se desconoce cuál serían las causas de las llamas.

Carabineros informó que algunos trabajadores resultaron con quemaduras leves, cuando intentaron apagar el inicio de las llamas, pero no hay heridos de gravedad. El siniestro provocó una gran nube de humo que se divisó desde distintos puntos de la capital.

Fue informada de este hecho la autoridad sanitaria y el encargado provincial de Emergencias, según indicó la Dirección Regional de Onemi Metropolitana.

Cabe destacar que otro incendio de estas mismas características,  fabricación de espumas , afectó el pasado lunes 24 de mayo a una empresa en calle Las Acacias en la comuna de San Bernardo

Fotografía: Chicureohoy.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *