Local

Clínica GOBA una nueva atención oftalmológica para San Bernardo

Durante el mes de marzo tendrán una promoción de atención de dos personas por el precio de una

Con una nueva oferta de atención oftalmológica cuenta la comuna de San Bernardo, al ser inaugurada ayer miércoles 3 de marzo la Clínica GOBA ubicada en calle Bulnes 278. La actividad contó con la presencia de la Gobernadora de la Provincia del Maipo, María José Puigrredon y de los médicos fundadores Matías Bagolini y Sebastián Yuhasz.

Durante la actividad Matías Bagolini, Director Médico, indicó que “la decisión de instalarnos en San Bernardo responde a que desde el punto oftalmológico esta ciudad necesita una nueva oferta de este tipo de especialidad, por ello pondremos todo nuestro empeño para que los pacientes puedan acceder a una salud oftalmológica de calidad, con el cariño y amor que nos caracteriza como institución”.

En tanto Romina Bagolini, Administradora de Clínica GOBA, comunicó que  “durante el mes de marzo tenemos una promoción de iniciación que tiene como objetivo atender a dos personas, que acrediten ser de San Bernardo, y solo pagara una sola”

Este centro atiende de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas con un grupo de ocho oftalmólogos, egresados de las Universidades de Chile, Católica y de la Frontera. En un principio se trabajará con dos box, pudiendo llegar cuatro en la clínica, cuenta con equipos de última tecnología para los exámenes oftalmológicos modernos y actualizados.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *