Local

Hondo pesar por fallecimiento Director Honorario del Cuerpo de Bomberos de San Bernardo, Sergio Ortiz Saavedra

“Este voluntario fue el Primer Capitán de esta unidad ubicada en el sector de Nos y durante doce años ocupó el cargo de Vicesuperintendente”.

La Quinta Compañía  del Cuerpo de Bomberos de San Bernardo, hoy detiene su ajetreado andar por la partida del Director Honorario del Cuerpo,  Fundador y Voluntario Honorario, Sergio Ortiz Saavedra.

Sergio Enrique Ortiz Saavedra nació el 9 de septiembre del 1941, ingresó a la institución el 7 de noviembre del año 1981. Al momento de su partida contaba con premio efectivo por 35 años de servicio.

Cabe destacar que  Sergio Ortiz fue el Primer Capitán de esta unidad ubicada en el sector de Nos, desde su fundación en el año 1981. Director y además durante doce años ocupó el cargo de Vicesuperintendente del Cuerpo de Bomberos.

El Director de Compañía, Gonzalo Flores, expresó su pesar “por la partida de este Voluntario Fundador que durante su larga trayectoria sirvió los cargos de Capitán, Director, Consejero de Disciplina, y Vicesuperintendente del Cuerpo desde el año 2000 hasta el 2011”.

Sus restos están siendo velados en el cuartel de la Quinta Compañía ubicada en Avenida Portales 4459 y su funeral será mañana miércoles 1 de septiembre, a las 19:00 horas en el cementerio Parque del Sendero a un costado del camino Catemito de la comuna de San Bernardo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *